Beretta venderá su carabina PMX en EEUU a 1.500 dólares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Beretta venderá su carabina PMX en EEUU a 1.500 dólares

La firma italiana estuvo presente en la última edición de la feria Shot Show, celebrada en Las Vegas, con sus últimas novedades
Carabina PMX Beretta   G Porfilio (2)
Carabina PMX de Beretta. Foto: Gabriel Porfilio
|

La firma italiana Beretta llevó varias novedades a la convención Shot Show 2023 realizada en Las Vegas. Entre ellas se destaca la introducción en el mercado norteamericano de la carabina PMX de 9mm que se espera sea lanzada en breve para el público civil con un cañón de aproximadamente 175 mm. Adicionalmente, se espera que este modelo no venga con miras de ningún tipo pero con un rail Picatinny para que el cliente pueda instalar su mira preferida y cargador de 30 disparos. El precio de mercado de esta carabina rondará los 1.500 dólares. 

Otra novedad fue la reintroducción del modelo Cheetah, en este caso el 80x, en calibre 380ACP con una capacidad de 13 disparos en el cargador más uno en la recamara. El sistema es de doble acción/acción simple y posee la posibilidad de instalarle miras de punto rojo en la corredera así como también miras láser y linternas en un rail frente al guardamonte. El seguro multiposición, permite portar el arma lista para disparar, amartillada como así también desamartillarla moviendo el seguro una posición mas. 

Carabina PMX Beretta   G Porfilio

El ubicuo modelo 92 ahora en su versión XI

La omnipresente pistola modelo 92, que ha sido parte de fuerzas militares y policiales alrededor del mundo por décadas ahora se presenta en su versión XI con algunas modificaciones largamente esperadas. Entre ellas se destaca el seguro ambidiestro que se encuentra montado en el marco de la pistola. Adicionalmente, se presenta con una colilla del gatillo recta y se presenta únicamente en acción simple. La capacidad máxima es de 18 cartuchos y viene lista para la instalación de sistemas ópticos.

En el caso de las escopetas, se presentó el modelo A300 Ultima Patrol, un opción relativamente mas económica que el resto de la linea con un precio de mercado en Estados Unidos del entorno de los 1200 dólares. La escopeta en calibre 12 es semiautomática, con rail Picatinny para sistemas ópticos de puntería y sistema M-lok de anclaje en el guardamano para la adición de linternas, láseres y correas. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto