Lamaignere mostrará en París a la industria aeronáutica su nueva aplicación para el seguimiento de envíos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial Paris Air Show 2023 >

Lamaignere mostrará en París a la industria aeronáutica su nueva aplicación para el seguimiento de envíos

Shipments Monitoring System ofrece a los clientes de la industria aeronáutica una visión detallada de su mercancía
Helicoptero chile lamaignere
Transporte de un helicóptero por Lamaignere en Chile. Foto: Lamaignere
|

La empresa Lamaignere, especializada en servicios logísticos y de transporte, aprovechará la feria Paris Air Show para presentar una de sus principales novedades. La compañía ha desarrollado una aplicación, Shipments Monitoring System, que ofrece a los clientes de la industria aeronáutica una visión total de la situación y estado de su mercancía. 

La aplicación está pensada para mercancías sensibles y de alto valor. La empresa con sede central en España pondrá el foco durante el salón internacional en "los nuevos desarrollos tecnológicos que ha implementado la empresa para dar un servicio confiable, con presencia en origen y destino, así como, monitorización en tiempo real de todos los parámetros que puedan afectar a un tráfico de exportación o importación". 

Para Lamaignere será la segunda participación en una feria de este ámbito en dos años. La primera fue ADM Sevilla en 2022. La compañía estará a partir del 12 de junio en Paris Air Show 23, la gran cita del sector aeroespacial y de defensa del año que concentra a compañías de todo el mundo. 

Desde la dirección de la empresa señalan que "la aeronáutica representa la industria más importante dentro de Lamaignere. Llevamos décadas teniendo la confianza de clientes líderes del sector y para nosotros es muy importante saber adaptarnos a las exigencias de los mismos, ir siempre un paso más allá y ser capaces de adaptarnos a las exigencias del transporte y logística acorde a las oscilaciones que se han producido en el mercado, en unos últimos años caracterizados por la inflación y la pandemia". 

Y añade: "La tecnología y nuestros procesos de digitalización nos sirven de gran aliado para que sirvan percibiendo en Lamaignere como un proveedor logístico confiable y en perseguir la excelencia".

Otros de los aspectos importantes que han permitido a Lamaignere desarrollar nuevos negocios para la industria aeronáutica ha sido su crecimiento internacional, destaca la empresa. En menos de una década ha pasado de contar con sedes en España y Chile a tener presencia física en más de 15 países en regiones estratégicas para la aeronáutica como el sudeste asiático o Oriente Próximo. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto