​El segundo Diálogo en la EOI analizará la apuesta empresarial por las tecnologías disruptivas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​El segundo Diálogo en la EOI analizará la apuesta empresarial por las tecnologías disruptivas

La jornada se celebrará el próximo 20 de septiembre a las 17 horas en la sede de la EOI
Dialogos en la EOI
|

Los segundos Diálogos en la EOI, organizados por IDS y la Escuela de Organización Industrial (EOI), se celebrarán el próximo 20 de septiembre a las 17 horas en la sede de la EOI con el título Tecnologías disruptivas, una apuesta indispensable.

La jornada contará con representantes de ArquimeaIndra, Grupo Oesía y la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa (SDG Platin). Los ponentes debatirán sobre la apuesta del sector en un ámbito, el de las tecnologías disruptivas, desarrollos que no sólo suponen un cambio en los procesos sino incluso en el comportamiento del usuario final, como por ejemplo la telefonía móvil.

Las compañías participantes, además de compartir sus puntos de vista entre ellas, intercambiarán impresiones con estudiantes y alumnos que cursan sus estudios en los centros formativos, así como delegados de las líneas tecnológicas de otras empresas y entidades académicas.

Tres jornadas, una cada tres meses sobre tres ideas: talento, tecnología e investigación

Estos segundos Diálogos, de los tres previstos, llegan tras el éxito de los celebrados el pasado mes de junio sobre la necesidad de poner en valor el papel del talento en la competitividad de las empresas. El tercero será dentro de otros tres meses y versará sobre la importacia de la investigación e innovación en el seno de la industria tecnológica.

Las compañías del sector están haciendo una apuesta inevitable por estas tecnologías que están transformando por competo escenario de actuación en las diferentes industrias y que, a su vez, están propiciando un cambio de mentalidad para que el capital humano pueda adaptarse a estas nuevas posibilidades y aprovechar rápidamente todos sus beneficios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto