Infodefensa prepara una amplia cobertura en Chile para Fidae 2024
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial FIDAE 2024 >
23.ª edición

Infodefensa prepara una amplia cobertura en Chile para Fidae 2024

Enviados especiales y corresponsales del periódico seguirán de cerca las novedades informativas más destacadas del sector
Fidae2024
|

Como en cada edición, Infodefensa estará presente en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) que se realizará —una vez más— en Santiago de Chile entre el 9 y el 14 de abril.

Este medio contará con la presencia de sus corresponsales en la región y con enviados especiales para brindar la mejor cobertura informativa sobre la actualidad Aeroespacial y de Defensa.

En la oportunidad, Infodefensa lanzará el Especial Fidae 2024 para compartir con sus lectores las novedades del sector, las noticias más relevantes del evento, como así también entrevistas, crónicas, reportajes, fotogalerías y videos con los actores y sucesos más trascendentes de una de las ferias más sobresalientes de Latinoamérica.

Cobertura 360º

Para la ocasión, la web publicará un microsite específico de fácil acceso para alojar una cobertura periodística de 360º, que comenzará una semana antes del inicio de la vigesimotercera edición del megaevento, desarrollará su mayor potencia durante la feria, y continuará hasta unos días después de su finalización.

Además, Infodefensa reflejará la actualidad de industria de Defensa y los acontecimientos de interés a través de sus redes sociales y enviará a sus suscriptores boletines informativos con las noticias más destacadas del Especial Fidae 2024.


Por más información: gabad@idsolutions.biz



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto