DTS exhibirá sus avances en simulación, mando y guerra electrónica en Fidae 2024
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial FIDAE 2024 >
Fidae 2024

DTS exhibirá sus avances en simulación, mando y guerra electrónica en Fidae 2024

También firmará un acuerdo Key Industrial Partner (KIP) con Thales para el desarrollo de nuevos proyectos
Dts
El simulador de vuelo del avión de instrucción primaria Pillan II ya fue probado por personal de la Fuerza Aérea Paraguaya. Firma DTS
|
Redactor

La compañía chilena Desarrollo de Tecnologías y Sistemas (DTS) —filial de la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer)— presentará en la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2024 sus últimos desarrollos en las diversas áreas de negocios que abarca la compañía.

En un video institucional, el gerente general de DTS, Roberto Avendaño, informó: "Estaremos exhibiendo algunos de nuestros productos como el simulador de vuelo del Pillan II; el Centro de Mando Transportable (CMT); el sistema de Medidas de Apoyo Electrónico (MAE). Además de soluciones de entrenamiento y aprendizaje con realidad virtual, así como también las novedades en simulación, investigación, desarrollo e innovación que serán un adelanto único en el evento".

Actualmente, DTS comprende las áreas de negocios de Desarrollo y Modernización de Sistemas, Guerra Electrónica, Mando y Control, Entrenamiento y Simulación, Mantenimiento, Calibraciones, Soporte de Sistemas, Capacitación, Control Automático, Fibra Óptica Militar y Bancos de Prueba.

En esta línea, en la última edición de Innovapolinav, DTS mostró el nuevo sistema convertidor estático de frecuencia Newen-X, así como el MAE RD-150M. Según Delphos Magazine, en Fidae también se firmará un acuerdo Key Industrial Partner (KIP) con Thales para el desarrollo de nuevos proyectos.

Cabe señalar que en 2023 representantes de Thales —que brinda soluciones y tecnologías de vanguardia en defensa, aeroespacial, espacial, identidad y seguridad digital— visitaron las dependencias de DTS con la misión de aproximarse al proceso de creación de los proyectos de realidad virtual, aumentada y mixta de DTS, así como para conocer otras tecnologías propias del área de Desarrollo y Modernización de Sistemas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto