01/01/2008
La empresa española FEDUR S.A. ha logrado un contrato con el Ministerio de Seguridad de Costa Rica para el suministro de chalecos antibalas y material antidisturbios por valor de 1.600 millones de colones, cerca de 2,1 millones de euros.
La compra, lograda mediante contratación directa, fue autorizada por la Contraloría General de la República costarricense el pasado 23 de octubre e incluye la entrega de 5.000 chalecos antibalas, 10.000 varas policiales, 1.000 cascos y otros 1.000 escudos.
La Contraloría también autorizó posteriormente ampliar el plazo de entrega de parte del material de tal manera que se pueda recibir la mitad de los bienes entre el 17 y el 28 de diciembre, y la otra mitad antes del 15 de enero de 2008, informó el diario La Nación.
El órgano fiscalizador
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Pública de Costa Rica adquiere motos y chalecos antibalas para su unidad motorizada
Costa Rica codifica los uniformes de su Policía para evitar que terminen en el mercado negro
China donará uniformes y chalecos antibala a la Fuerza Pública de Costa Rica
La peruana Caddin continúa su expansión con un nuevo contrato de suministro a El Salvador