menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Navantia bautiza el POVZEE `Caribe´ y bota el tercer PVL para Venezuela en Cádiz

26/06/2009

25/06/2009 Por Francisco Javier Álvarez Laita (Infodefensa.com) - La bahía de Cádiz y el caño de Santi Petri fueron ayer miércoles 24 de junio el escenario de una doble ceremonia relativa a los contratos que Navantia tiene firmados con la Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (ANBV). En la factoría de Puerto Real, el astillero celebró el bautismo del POVZEE Caribe. Horas más tarde, tuvo lugar la botadura del tercer de los PVL contratados Venezuela en la factoría de San Fernando.

hspace=7A las 12,30 horas de la mañana tuvo lugar en la factoría de Navantia en Puerto Real la ceremonia de bautismo del POVZEE (Patrullero Oceánico de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva) PC-21 Caribe, primero de los de esta clase en ser construido. Su madrina fue Dinorah Villasmil Mata, esposa del ex comandante general

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje