27/11/2009
27/11/2009 (Infodefensa.com) Madrid - La empresa españolas Sener se ha adjudicado el contrato para acometer la ingeniería de la reparación y modernización del rompehielos de la Armada argentina "Almirante Irizar" tras el incendió que sufrió en abril de 2007 y que dañó gravemente sus sistemas. La compañía no reveló la cuantía del contrato que se llevará a cabo en el astillero argentino Tandanor Sacyn.
El alcance del contrato incluye la ingeniería del desmontaje de los equipos y la estructura dañada, la ingeniería básica y de desarrollo de todas las zonas, equipos y sistemas afectados por la reparación / modernización, y la asistencia técnica durante todo el proceso, incluidas pruebas de mar y pruebas de hielo.
La obra, con inicio en noviembre de 2009, se espera que culmine con las pruebas de hielo en octubre de 2011. De este modo, se prevé realizar la campaña antártica del
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Avanzan los trabajos de modernización del rompehielos Almirante Irizar de la Armada Argentina
El CITEDEF moderniza el radar del rompehielos Almirante Irizar de la Armada Argentina
Argentina construirá un nuevo buque polar en cooperación con Rusia
La Armada de Brasil donó repuesto para la reparación del rompehielos argentino Almirante Irizar