IAI presenta en Eurosatory su nueva gama de armas TopGun
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

IAI presenta en Eurosatory su nueva gama de armas TopGun

IAITopgun
|

17/06/2010 (Infodefensa.com) París - Israel Aerospace Industries (IAI) ha presentado el TopGun, una nueva gama de armas eficaces y asequibles en la que destaca la existencia de sistemas de alta precisión que permiten a los distintos elementos de apoyo de fuego hacer su trabajo de una forma más rápida, más fiable, y con unos daños colaterales mucho menores.

Esta nueva gama de armas que por su precio y eficacia se ajusta a las necesidades de muchos países del área de América Latina, acaba de ser presentada en el marco de Eurosatory, la Feria Internacional del sector de la Defensa que se celebra estos días en París.

Uno de estos nuevos sistemas de armas presentados por la compañía israelí IAI es el TopGun-GPS / INS un detonador que convierte un arma convencional de 155 mm en un proyectil de artillería de precisión guiada, sin alterar significativamente las rutinas, y que es guiada por cuatro aletas instaladas en la espoleta.

La gama TopGun resulta muy rentable, ya que permite la reducción en gran medida de la cantidad de munición necesaria para atacar con éxito el objetivo. Como resultado, TopGun ayuda a minimizar el presupuesto de la oferta, y permite que las unidades de artillería puedan abordar más misiones con mayor eficacia.

Uri Sinaí, director general de IAI ha señalado que "nuestra amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de misiles, nos permite afrontar este desafío tecnológico", para añadir que "el tamaño relativamente pequeño de la espoleta ha requerido el desarrollo de una miniaturización de vanguardia y la utilización de nuevas tecnologías, con el fin de soportar las condiciones extremas de fuego de artillería". Sinaí destacó que IAI ha demostrado una vez más su capacidad para "satisfacer las necesidades de las Fuerzas Armadas y el suministro de armamento de primera clase".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto