El ministro de Defensa de Colombia Juan Carlos Pinzón, de visita oficial en EEUU
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El ministro de Defensa de Colombia Juan Carlos Pinzón, de visita oficial en EEUU

Pinzon JuanCarlos1
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En compañía del señor viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Jorge Bedoya, el jefe del Estado Mayor Conjunto, general José Javier Pérez, y el comandante del Ejército, general Sergio Mantilla, se encuentra de visita en los Estados Unidos –y por espacio de tres días- el ministro de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón.

El objeto de la misma es afianzar los lazos de cooperación que existen entre ambos países, razón por la cual el ministro se reunirá con funcionarios de los Departamentos de Estado y de la Defensa, así como con miembros del Subcomité de Operaciones Extranjeras del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de ese país.

En las conversaciones probablemente se discutirá también, sobre futuros paquetes de ayuda para Colombia, que tendrían como destino reforzar la lucha en contra de las organizaciones terroristas y narcotraficantes.

De igual forma el ministro, se encontrará con el director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, con Adam Isackon, de la Oficina de Washington para América Latina (WOLA), y con Mark Schneider, vicepresidente del International Crisis Group, ONG´S con las que sostendrá diálogos en torno a diversos temas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto