Boeing y suministradores del caza Super Hornet visitan empresas brasileñas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

Boeing y suministradores del caza Super Hornet visitan empresas brasileñas

F 18Hornet
|

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – Boeing y sus empresas colaboradoras en la producción del caza F/A-18E/F Super Hornet realizaron un tour por el estado brasileño de Minas Gerais para evaluar las capacidades aeroespaciales de las compañías locales e identificar oportunidades para trabajar con la multinacional norteamericana en su cadena mundial de suministradores.

Representantes de Boeing, General Electric, GKN Aerospace, Hamilton Sundstrand, Northrop Grumman, Parker Aerospace y Woodward participaron en la gira. Una docena de empresas de Belo Horizonte, Contagem e Itajubá, todas ciudades del citado estado brasileño, fueron añadidas a la lista de Boeing de posibles candidatas para realizar propuestas cuando surjan oportunidades en sus áreas de experiencia.

“Las visitas a las industrias que Boeing está manteniendo en Brasil son valiosas para construir relaciones de negocio a largo plazo con compañías que pueden ayudar a ofrecer soluciones para nuestros clientes, tanto gubernamentales como comerciales”, indica Susa Colegrove, directora regional de Asociaciones Estratégicas Internacionales de Boeing Defense, Space & Security.

“Las compañías brasileñas mostraron experiencia en el sector aeroespacial, investigación y desarrollo, y una amplia variedad de servicios internos que pueden apoyar las operaciones de Boeing y nuestra a nuestra extensa cadena de suministradores”, continuó Colegrove.

Esta gira concreta, en curso por todo Brasil, da soporte al programa de asociación industrial para la licitación de los caza FX-2 de la Fuerza Aérea brasileña. La empresa tiene reputación en este tipo de programas de primera calidad con beneficios comprobados en más de 41.000 millones de dólares en cerca de 40 países en los últimos 30 años.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto