La Armada del Uruguay llama a licitación para adquirir repuestos y equipos para unidades navales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada del Uruguay llama a licitación para adquirir repuestos y equipos para unidades navales

ArmadaUruguay histamar.com
|

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Armada Nacional del Uruguay ha convocado a licitación, para la adquisición de repuestos y equipos destinados a embarcaciones de la Flota y la Prefectura Naval.Actualmente se encuentran abiertas tres licitaciones, en primer lugar, la compra directa Nº 9468 para la adquisición de arcos de radar para embarcaciones semirrigidas de la Prefectura Nacional Naval. Estos arcos -de acero inoxidable y desmontables- se instalan en las embarcaciones neumáticas semirrigidas como soportes de radar, luces, sirenas, entre otros accesorios.

Asimismo, se ha publicado la licitación abreviada 24/2012, “Repuestos para el ROU 71”. En este caso se solicita cotización por una hélice, cuatro cojinetes de bronce con goma vulcanizada tipo T.I.M.E. y un juego de barras de acero inoxidable. La ROU 71 es una patrullera tipo PS asignada a la Prefectura Nacional Naval. Recientemente se realizaron trabajos de mantenimiento mayor en otra de las embarcaciones del total de tres que se posee.

Por útlimo, Compra Directa 13067 para la reparación/reemplazo de los turbos de los motores del ROU 21 Sirius, balizador de la Armada Nacional armado localmente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto