30/04/2012
(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Armada Nacional del Uruguay ha convocado a licitación, para la adquisición de repuestos y equipos destinados a embarcaciones de la Flota y la Prefectura Naval.
Actualmente se encuentran abiertas tres licitaciones, en primer lugar, la compra directa Nº 9468 para la adquisición de arcos de radar para embarcaciones semirrigidas de la Prefectura Nacional Naval. Estos arcos -de acero inoxidable y desmontables- se instalan en las embarcaciones neumáticas semirrigidas como soportes de radar, luces, sirenas, entre otros accesorios.
Asimismo, se ha publicado la licitación abreviada 24/2012, Repuestos para el ROU 71. En este caso se solicita cotización por una hélice, cuatro cojinetes de bronce con goma vulcanizada tipo T.I.M.E. y un juego de barras de acero inoxidable. La ROU 71 es una patrullera tipo PS asignada a la Prefectura Nacional Naval. Recientemente se realizaron trabajos de mantenimiento mayor en otra de las embarcaciones del total
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ejército de Uruguay llama a licitación para adquirir handies
La Fuerza Aérea de Paraguay llama a licitación para adquirir repuestos de helicópteros UH-1H
El Ejército Nacional de Uruguay llama a licitación para adquirir equipos de comunicaciones
La Armada de Uruguay llama a licitación para adquirir repuestos para sus aeronaves
La Prefectura Nacional Naval del Uruguay recibe vehículos 4x4 Mazda