Thales destaca el sistema de comunicaciones SOTAS y la familia de lentes SOPHIE para el mercado colombiano
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Thales destaca el sistema de comunicaciones SOTAS y la familia de lentes SOPHIE para el mercado colombiano

ThalesExpodefensa2
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – Con innovadores sistemas de comunicaciones y de visión, la compañía Thales Group, se presenta en Expodefensa III destacando entre sus productos el SOTAS, avanzado sistema de comunicación multimedia, que y según Aniss Aqallal, -director de la multinacional para Colombia- puede ser desplegado tanto en vehículos tácticos como en vehículos blindados, por lo que el mismo ya le ha sido ofrecido al Ejército, y a la Infantería de Marina de este país, instituciones que han mostrado mucho interés en este sistema.

El SOTAS, consta de un intercomunicador básico, a través del cual se intercomunica la tripulación del vehículo; de un conmutador y router por medio de los cuales se digitaliza el campo de batalla, lo que permite a su vez comunicaciones de datos a través de internet e intranet, lo que lo hace ideal para modelos 8x8, como los que se presta a adquirir Colombia.

En cuanto a sistemas de visión, Thales exhibe la familia de lentes térmicos e infrarrojos  SOPHIE, sistemas refrigerados, pórtateles, ergonómicos y con un alcance de hasta 10 kilómetros. Estos lentes cuentan además con telémetros láser, GPS y Brújulas integrados y han sido ofrecidos también a Colombia y a varios países de la región.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto