03/12/2012
(Infodefensa.com) Caracas La empresa rusa Reductor-PM hizo entrega de los equipos destinados al Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (CEMARECH) de la Fuerza Armada Nacional (FAN) de Venezuela. Los equipos fueron recibidos en Rusia por técnicos venezolanos, así como, por representantes de la Planta de Reparación de Aviones Novosibirsk y de la corporación estatal rusa Rosoboronoexport, según precisa una nota de prensa de la compañía.
El equipo fabricado por Reductor-PM comprende 48 piezas e incluye un sistema de soporte universal para pruebas de de cajas de engranaje principal VR-14 y BP-24, empleadas por los helicópteros militares rusos de la FAN. Asimismo, especialistas de la empresa proveedora elaboraron manuales para la reparación mayor de las cajas VR-14 y BP-24. El stand Perla es un soporte universal de cuarta generación para prueba de cajas de engranaje.
Reductor-PM comenzó el diseño del stand en 2009. El proceso de verificación, control y
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Armada de Venezuela activa el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros
Instalan en Venezuela Centro de Mantenimiento y Reparación de helicópteros rusos
Rusia reitera ofrecimiento al Perú sobre un Centro de Mantenimiento de Helicópteros
Venezuela se convertirá en un centro regional de instrucción de helicópteros rusos
La Fuerza Armada de Venezuela recibe 13 helicópteros rusos Mi-17V-5 modernizados