menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdo firmado

Lig Nex 1 integrará su misil C-Star al sistema Tacticos de los buques colombianos FS 1500

131115 colombia erich LIG NEX 11

15/11/2013

Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La compañía surcoreana Lig Nex 1, ha logrado firmar los convenios para iniciar los trabajos de integración de sus misiles C-Star (SSM-700K HAE SUNG I) con el sistema de gestión de combate Tacticos de las fragatas FS 1500 Colombianas.

Los contratos fueron firmados a comienzos del presente mes (por sumas cercanas a los  5 millones de dólares), entre las compañías Lig Nex 1 y Thales, y le permitirá a la empresa coreana aprovechar la arquitectura abierta del CMS Tacticos, para realizar los trabajos de integración de software.

Cabe recordar que para finales del 2012, la Armada Colombiana adquirió 16 misiles anti buque C-Star, en un contrato valorado en 90 millones de dólares, y cuyas entregas se esperan para el segundo semestre de 2014.

 

Foto: Erich Saumeth / Infodefensa.com

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje