menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fabricados por Avibras

El Ejército brasileño recibe los primeros sistemas de cohetes Astros 2020

astros2020

19/11/2013

Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo - El Ejército brasileño ha recibido las primeras unidades de los nuevos vehículos avanzado de lanzamiento de cohetes y misiles Astros 2020, de Avibras, fabricados íntegramente en el país. La operación se produce dentro del proceso de modernización definido en los llamados Proyectos Estratégicos.

Los vehículos irán destinados al 1º Grupo de Lanzadores Múltiples de Misiles y Cohetes, con sede en Formosa, junto a Brasilia Distrito Federal. Los Astros 2020 destacan por sus capacidades avanzadas, como el disparo de proyectiles guiados a distancias de hasta 300 kilómetros (misiles tácticos AV-MT 300) y cohetes de saturación con un alcance de hasta 90 kilómetros.

El programa Astros 2020, valorado en 1.200 millones de reales brasileños (en torno a 390 millones de dólares), comprende la ampliación, reestructuración y reorganización de todo el sistema Astros existente en el Ejército brasileño. Por tanto, el grupo actual será ampliado a una gran unidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje