menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Modificación presupuestaria

Brasil reactiva la adquisición pendiente de aviones de reabastecimiento en vuelo

131129 brasil reabastecimiento ministerio defensa colombia 01 400x245

02/12/2013

(Infodefensa.com) São Paulo El miembro de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Cámara de Diputados de Brasil, el congresista Lázaro Botelho (PP) afirmó durante la sesión deliberante de aprobación de modificación del Presupuesto Federal, el pasado miércoles, que su contenido garantiza la adquisición de aviones para la Fuerza Aérea brasileña (FAB). Con un aporte de 30 millones de reales (más de 22 millones de dólares), el Ejército del Aire asegura la operación de los aviones especializados de reabastecimiento en el aire también pueden ayudar en el transporte de tropas y cargas, cuya licitación es conocida como X2 KC.

Su adquisición es una antigua reivindicación de la aeronáutica militar brasileña, sobre todo después de que algunos modelos similares que quedaban en la Base do Galeão, en Rio de Janeiro, fuesen desactivados.

Decidimos escuchar la apelación de la fuerza aérea, argumentó el legislador. Hay una necesidad urgente de sustituir los KC-137,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje