menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo Informe Ejecutivo IDS

Dos generales economistas analizan el gasto en Defensa y Seguridad en España en 2014

131204 Portada presupuestos 2014

04/12/2013

(Infodefensa.com), Madrid - Dos veteranos economistas, durante muchos años unidos a la gestión y el análisis de los presupuestos de los Ministerios de Defensa e Interior, los generales de división de Intendencia Francisco Pérez Muinelo y de la Guardia Civil Ángel García-Fraile, realizan un original estudio sobre este ámbito en elInforme Ejecutivo El gasto en Defensa y Seguridad en España en 2014, que  IDS publica ahora.

Los autores ofrecen, a lo largo de 96 páginas, una visión no tanto centrada en el análisis del propio y exiguo  presupuesto para el próximo año, como en la evolución del entorno nacional e internacional que rodea dicho presupuesto y su influencia en las asignaciones para Defensa y Seguridad.

Ambos coinciden en el análisis macroeconómico de los aspectos que  caracterizan y condicionan la actual crisis, limitada al mundo accidental. Pormenorizan, en España, los grandes fallos estructurales existentes, pero aún así señalan a los sectores innovadores y exportadores de tecnologías punta,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje