menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Firmados tres contratos

TAP M&E llevará el mantenimiento de aeronaves de la Marina y la Fuerza Aérea brasileñas

131209 brasil roberto TAP M 367x254131209 brasil roberto T

09/12/2013

(Infodefensa.com) São Paulo La firma TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil (TAP M&E Brasil) ha alcanzado varios acuerdos con la Marina de Brasil (MB) y la Fuerza Aérea (FAB), para proporcionar la reparación, revisión y el mantenimiento preventivo de sus recursos aeronáuticos.

Con la Marina de Brasil ha firmado dos contratos para prestar servicios en la Base Aéra Naval de São Pedro da Aldeia (BAeNSPA). Uno se centra en la aviónica y el otro en los componentes hidráulicos. Los contratos, que tienen una vigencia de un año y pueden prorrogarse por otros cinco más, proporcionarán servicios a los escuadrones de helicópteros HA-1 Super Linx (modelo AH-11A), HU-1-Esquilo (modelo 350-355), HU-2-Super Puma (modelo AS 332/532) y el escuadrón de aeronaves VF-1 (modelo A4-Skyhawk), entre otros.

En cuanto a la Fuerza Aérea Brasileña, se ha firmado un contrato con el Parque de Material Aeronáutico de São Paulo (PAMA-SP), con una vigencia de cinco años,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje