menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Bogotá y Barranquilla

Etapa final en el mantenimiento mayor de blindados MRAP colombianos

02

10/12/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Barranquilla El mantenimiento mayor de los vehículos MRAP (blindados resistentes a las minas y protegidos contra emboscadas) de la Infantería de Marina y el Ejército Colombiano ha entrado en su etapa final. De esta manera, según los responsables de estos trabajos que se viene realizando en las ciudades de Bogotá y Barranquilla (ver información), las operaciones se mantienen dentro de los tiempos establecidos.

Ocho vehículos en total, de los modelos Navistar MRAP CXT, ISBI Kodiak KD 3116 e ISBI Avispa, vienen siendo sometidos a estos mantenimientos preventivos integrales de sus sistemas de movilidad y de protección.

Los trabajos consisten, por un lado, en la revisión y corrección de motores, transmisiones, transferes y diferenciales, y en la revisión y corrección de la estructura del blindaje opaco y del blindaje balístico de cada unidad. Posteriormente, los vehículos son sometidos a pruebas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje