Heine Guerra, nuevo director de las Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Chile >

Heine Guerra, nuevo director de las Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile

131213 chile famae GS 01 famae
|

(Infodefensa.com) Santiago – El general de brigada Mauricio Heine Guerra es desde ayer el nuevo director de las Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) de Chile. Dos días antes, el coronel Leonardo Pérez Álvarez asumió el cargo de subdirector de esta institución pública dedicada a la fabricación de armamento para el país.

Heine Guerra, de 53 años, sustituye al también general de brigada Juan Vidal García-Huidobro al frente de la considerada como empresa de defensa más antigua de Latinoamérica. Es ingeniero Politécnico Militar Químico, licenciado en Ciencias de la Ingeniería Militar, magíster en Ciencias Militares mención Administración y Gestión de Organizaciones, Magíster en Administración de Negocios MBA, diplomado en Estrategias y Control de Gestión, y postítulo de Ingeniería de la Calidad, entre otros.

Anteriormente ha estado destinado en el Regimiento Reforzado Nº 24 Huamachuco, en el Regimiento de Ingenieros Nº 2 Puente Alto, en la Academia Politécnica Militar, en el Instituto de Investigaciones y Control y en la Escuela Militar, además de ser Agregado a Misiones de la DIVEDUC.

En 2010 fue nombrado subdirector de la Academia Politécnica Militar y en 2011 fue destinado al Comando de Apoyo a la Fuerza, donde ejerció como jefe del proyecto Edificio Bicentenario del Ejército, inaugurado en junio de 2012.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto