menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Empresa estatal de armas

Heine Guerra, nuevo director de las Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile

131213 chile famae GS 01 famae

13/12/2013

(Infodefensa.com) Santiago   El general de brigada Mauricio Heine Guerra es desde ayer el nuevo director de las Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) de Chile. Dos días antes, el coronel Leonardo Pérez Álvarez asumió el cargo de subdirector de esta institución pública dedicada a la fabricación de armamento para el país.

Heine Guerra, de 53 años, sustituye al también general de brigada Juan Vidal García-Huidobro al frente de la considerada como empresa de defensa más antigua de Latinoamérica. Es ingeniero Politécnico Militar Químico, licenciado en Ciencias de la Ingeniería Militar, magíster en Ciencias Militares mención Administración y Gestión de Organizaciones, Magíster en Administración de Negocios MBA, diplomado en Estrategias y Control de Gestión, y postítulo de Ingeniería de la Calidad, entre otros.

Anteriormente ha estado destinado en el Regimiento Reforzado Nº 24 Huamachuco, en el Regimiento de Ingenieros Nº 2 Puente Alto, en la Academia Politécnica Militar, en el Instituto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje