menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un 33% más baratos

Thor fabrica equipos para mover helicópteros en los nuevos buques OPV colombianos

131218 rectificada thor erich saumeth

18/12/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Medellín La compañía colombiana Thor Defense Systems, ha finalizado los trabajos de armado de los dos Carros Para Traslación de Helicópteros (CPTH) que se utilizarán en el buque patrullero oceánico tipo OPV (Offshore Patrol Vessel). 7 de Agosto, nueva embarcación de la Armada Colombiana.

Los sistemas CPTH de Thor, están diseñados para trasladar automáticamente helicópteros de los tipos Bell-412, MBB BO-105 y AS-555SN Fennec, desde el área de aterrizaje hasta el hangar de la OPV.

Los CPTH manuales fueron diseñados, fabricados y automatizados por la compañía Thor, que también automatizó el sistema de tangones y el hangar abatible de almacenamiento para los helicópteros. Con ello, según los responsables de la compañía, se ha logrado facilitar y economizar las maniobras de traslados, que ahora se reducen a solo tres minutos, independientemente de las condiciones climáticas.

La OPV 20 de Julio, cuenta también con este sistema, cuya elaboración en el país es alrededor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje