menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por perjudicar a su modelo C-295

Airbus Military refuta los criterios divulgados por Perú sobre la elección de un avión de transporte

131219 peru Airbus Military refuta seleccion del C 27J Spartan airbus military

19/12/2013

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima Conocida la decisión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), la corporación europea Airbus Military rebate los argumentos utilizados por la institución en la selección de una nueva aeronave de transporte medio, en la que fue elegida ganadora Alenia Aermacchi con su modelo C-27J Spartan. Mediante carta dirigida al Ministerio de Defensa del Perú, el fabricante del C-295 solicita una rectificación sobre la nota de prensa titulada adquisición de aeronaves de transporte de la FAP es legal y permite ahorro de 12 millones de dólares al país, emitida el día 29 de noviembre de 2013 tras las dudas aparecidas desde distintos ámbitos sobre el proceso de elección.

La empresa solicita rectificar afirmaciones no precisas como el hecho de que el Comité encargado del concurso público internacional no haya evaluado su propuesta económica, al considerar que su producto el C-295 cumple con los requerimientos técnicos mínimos delineados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje