Infodefensa repasa las principales noticias del último año en Latinoamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Infodefensa repasa las principales noticias del último año en Latinoamérica

140102 especial resumen 2013
|

(Infodefensa.com) – Infodefensa.com repasa en una microsite especial las noticias más importantes del sector de la Defensa y Seguridad en Latinoamérica durante los últimos doce meses. En el Resumen 2013, al que se accede desde la portada a través de una nueva pestaña ubicada en la parte superior derecha, se recoge lo más destacado del año acontecido en Brasil, Colombia, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, entre otros países de la región.

El especial incluye informaciones tan relevantes como la elección por Brasil del avión de combate Gripen, fabricado por la sueca Saab; el interés mostrado por Venezuela por una posible adquisición de cazas franceses Rafale; la querencia peruana por el material ruso –incluidos helicópteros y tanques–; los nuevos desarrollos navales colombianos, y la construcción de patrulleras en astilleros mexicanos, entre otras.

Resumen 2013 cierra con un artículo sobre las actividades realizadas a lo largo del año por IDS -empresa editora de Infodefensa.com- no sólo en el área de publicaciones, sino también en la de eventos.

Desde Infodefensa.com les deseamos que disfruten del Resumen y que tengan una feliz Navidad y un año 2014 lleno de buenas noticias.

Para acceder a Resumen 2013, pinche aquí.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto