menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Con una empresa de Israel

El Congreso de Honduras estudia el contrato de reparación de cazas Northrop F-5E

140109 honduras CA MEXICO 20140107 02 ENE  Honduras F 5 repotenciacion AL fuerza aerea honduras

09/01/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Congreso de Honduras estudia el contrato para reparar los aviones caza Northrop F-5E con una empresa Israelí. La Secretaría de Defensa ha presentado al Congreso Nacional dicho contrato, para su aprobación, para el mantenimiento y reparación de los aviones F-5 y demás flota perteneciente a la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Así lo confirmó el titular de Defensa, Marlon Pascua, quien dijo que, si el Congreso Nacional aprueba el proyecto, una empresa de Israel se hará cargo de la reparación de estos aviones. El funcionario no reveló el monto de la inversión ni el nombre de la compañía israelí y aclaró que el Congreso decidirá con qué fondos será financiado este plan.

Por razones estratégicas, Pascua se negó a revelar más detalles del contrato con la empresa extranjera, que se encuentra en proceso de dictamen por una comisión especial integrada por diputados de las áreas de Defensa y Presupuesto,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje