23/01/2014
(Infodefensa.com) Madrid La tercera edición del Congreso de Vehículos No Tripulados, UNVEX`14, que se celebra en el Hotel Auditorium de Madrid, del 4 al 6 de marzo de 2014, ha abierto el registro a su programa completo de conferencias. Además de los tres días de presentaciones, UNVEX`14 cuenta con un espacio expositivo y con una jornada de exhibiciones aéreas y terrestres en el aeródromo de Marugán, en Segovia, que tendrá lugar el 7 de marzo.
El plazo de inscripción está ya abierto para todas las actividades, y el registro puede realizarse a través de http://www.unvex14.com/inscripcion.php.
Este congreso está respaldado por el Ministerio de Defensa; el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI); las dos principales asociaciones empresariales del sector (TEDAE y AESMIDE); la Plataforma Tecnológica Hisparob; y la Asociación Española de RPAS; y está patrocinado por Airbus, Thales, INDRA y CESA.
Programa de Conferencias
El programa de UNVEX`14, que incluye trece sesiones estructuradas en torno a diferentes materias, aborda los temas de mayor interés para el sector de los vehículos
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.