menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por 220.487 dólares

La Fuerza Aérea Venezolana contrata la instalación de un centro de mantenimiento de hélices

0 FAV C 130H ceofanb

23/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se designó al Servicio Autónomo de la Aviación Militar Venezolana (SAFAV) como encargado de la ejecución de los recursos asignados para la materialización del proyecto Instalación y Equipamiento del Centro de Mantenimiento de Hélices de Aeronaves para la Fuerza Armada Nacional.

A tal efecto, se delegó en el general de brigada José Gregorio Pereira Matute, director del SAFAV, la facultad de suscribir los documentos necesarios para la administración, ejecución y desembolso de los recursos aprobados, así como, suscribir los contratos de obras y de adquisición de bienes que sean necesarios para la instalación y equipamiento del referido Centro, por un monto de 1.391.271 bolívares (220.487 dólares).

Cabe señalar, que en la resolución no se detallan otros datos como lo es, por ejemplo, la ubicación  del Centro de Mantenimiento de Hélices de Aeronaves.

ceh

Foto: Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje