menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Buque de soporte logístico

Cotecmar ultima el mantenimiento del buque colombiano Cartagena de Indias

0 COTECMAR C de Indias

12/02/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar) se prepara para finalizar los trabajos de mantenimiento que viene realizándole al ARC Cartagena de Indias (BM-161).

Una vez terminada la fase de pintura del casco (que se está efectuando en estos momentos), se llevará a cabo la inspección final de los trabajos hechos y luego las correspondientes pruebas para su entrega formal a la Armada de Colombia (ARC), para su puesta en servicio nuevamente.

El Cartagena de Indias, adscrito a la Fuerza Naval del Caribe, es uno de los dos buques de soporte logístico (tipo 701/clase Lüneburg) de la ARC, y se emplea en la actualidad como nave multipropósito, aunque ha participado en misiones antinarcóticos, de instrucción, transporte y recientemente para el traslado de ayuda humanitaria (Haití).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Desplazamiento

3.400 toneladas

Capacidad

1.100 toneladas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje