menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Inauguradas en Francia

Nuevas instalaciones de DCNS para el programa de submarinos brasileños

0 DCNS Brazil PROSUB Facilities

13/02/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El grupo francés DCNS, de construcciones navales, inauguró las instalaciones en tierra para coordinar el proceso de integración de los sistemas de combate de los submarinos convencionales previstos en el Programa de Desarrollo de Submarinos (PROSUB) de la Marina de Brasil (MB).

El complejo está ubicado en las proximidades de la ciudad de Toulon, en el sur de Francia, dentro del establecimiento Saint-Mandrier-sur-Mer, y se destina a probar los sofisticados sistemas de procesamiento de datos antes que sean instalados en los submarinos.

La construcción del centro de integración es un punto más de la cooperación entre la DCNS y la Marina de Brasil según el acuerdo de transferencia de tecnología que comprende el proyecto, el desarrollo y la construcción de varios submarinos convencionales y uno de propulsión nuclear. Los equipos que integrarán el sistema de combate del primero de los submarinos tipo Scorpene, serán sincronizados ahora con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje