menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La mayor de Latinoamérica

Sener participará por primera vez en la muestra chilena FIDAE

140226 sener fidae sener

03/03/2014

(Infodefensa.com) Madrid El grupo español de ingeniería y tecnología Sener participará por primera vez en la muestra de defensa más importante del año en Latinoamérica, FIDAE. La Feria Internacional del Aire y del Espacio, denominación extensa del evento, tiene lugar en Santiago, Chile, dentro de un mes del 25 al 30 de marzo. La empresa participará tanto a través de su área de ingeniería y construcción, representada por Sener Ingeniería y Sistemas, como de la división aeronáutica del grupo, representada por ITP In Service Support (ITP ISS).

La vertiente de de ingeniería y construcción presentará en la muestra sus principales proyectos en los sectores de aeronáutica y vehículos, defensa y espacio. La compañía, un reputado actor internacional en el campo aeroespacial,  lleva cerca de medio siglo suministrando a estos tres mercados equipos, integración de sistemas y servicios de ingeniería.

Por su parte, ITP In Service Support, añade la información facilitada por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje