menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Más de 20 países participantes

Colombia será sede de la conferencia de las Fuerzas Aéreas americanas

0 CONFERENCIA

09/03/2014

(Infodefensa.com) Bogotá Se han iniciado en Colombia las reuniones preparatorias para la próxima celebración de la LIV Conferencia de Comandantes de las Fuerzas Aéreas Americanas (CONJEFAMER), que se llevará también a cabo en ese país.

Para tal efecto, estuvo de visita en esta nación, el secretario general del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanos (SICOFAA), coronel (USAF) Alberto Moreno, quien sostuvo encuentros con altos mandos de la Fuerza Aérea Colombiana, en los que se acordaron los temas que se tratarán durante el encuentro, que cuenta ya con la participación confirmada de 20 naciones americanas y cuatro más observadoras.

La CONJEFAMER, tiene como objetivo incentivar el intercambio de conocimientos, experiencias y adiestramiento en aspectos tácticos, logísticos, operacionales, comunicacionales, antiterroristas y antinarcóticos, entre muchos otros.

es/ch

Foto: Comando General de las Fuerzas Militares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje