menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

De un total de cinco

México bota su tercer patrullero Damen Stan Patrol 4207

0 Palenque SEMAR

10/03/2014

(Infodefenesa.com) San Salvador La Secretaría de Marina (Semar) de México realizó recientemente la botadura de su tercer patrullero tipo Damen Stan Patrol 4207, desde el Astillero de Marina Número Uno, ubicado en Tampico, Tamaulipas.

El Secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y la secretaria de Turismo, Claudia Ruíz Massieu, presidieron la ceremonia de botadura del patrullero Palenque (PC-333).

Durante la ceremonia, el almirante Soberón destacó lo especial de ese día para la Secretaría de Marina en vista del nacimiento de una nueva embarcación. Aseguró que la construcción de esta patrulla, forma parte de la gran estrategia nacional que ha impulsado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para lograr el México próspero que deseamos los mexicanos.

Durante la presente administración, los proyectos de construcción y modernización de la Armada de México, generarán más de 6 mil empleos directos y 24 mil indirectos, dándonos un total aproximado de 30 mil

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje