menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

CABSEC-2014

Oto Melara incursiona en el mercado del Caribe

0 OTO MELARA copia 1

14/03/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias Se celebró en la isla de Barbados, la conferencia internacional CABSEC-2014 (Caribbean Basin Coastal Surveillance and Maritime Security Summit), en la cual los países del Caribe han expuesto, analizado y debatido, las diferentes amenazas actuales que deben enfrentar en múltiples escenarios (incluidos los asimétricos), para los se hace necesario preparar y fortalecer las capacidades de las Armadas de la región.

Las diversas presentaciones, se centraron particularmente en la cooperación regional, para combatir especialmente al narcotráfico, la pesca ilegal, el tráfico ilegal de mercancías y de personas, a través del trabajo conjunto de los medios aéreos, marítimos y el monitoreo electrónico.

Por ello y como una de las conclusiones del evento- se ha justificado la necesidad de aumentar las operaciones de vigilancia y control de las aéreas más vulnerables, incrementando también los medios con los que deben comenzar a dotarse las diferentes fuerzas armadas de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje