menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

General José Jaborandy, de Brasil

Asume nuevo comandante de la Misión de la ONU en Haití

0 Gen Jaborandy Foto EB

19/03/2014

(Infodefensa.com) Brasilia La Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah) tiene un nuevo comandante. En substitución del general Edson Leal Pujol asumió otro brasileiro, el general José Luiz Jaborandy Júnior.

El anuncio fue hecho por el secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, que aprovechó para agradecer al general Pujol "por los servicios prestados a la Minustah, donde su dedicación, profesionalismo y liderazgo contribuyeron mucho para los esfuerzos de la ONU para la estabilización en Haití".

La última misión del nuevo comandante de la Minustah fue comandar la 8ª Región Militar, en Belém, integrada al Comando Militar del Norte. El general Jaborandy pertenece al arma de Infantería e ingresó al Ejército Brasileiro en 1976. Nacido en 1958, el general ha sido formado por la Escuela de Comando y Estado Mayor de Brasil y por el Instituto de Estudios Superiores Militares de Portugal.

Jaborandy también sirvió como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje