menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

INDRA entre los oferentes

Colombia ampliará su sistema de control de tráfico y vigilancia marítima

COLOMBIA AMPLIA

27/03/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá A través del documento Etapa Precontractual Análisis de Estudios y Documentos Previos No. ADQ-FT-909-JOLA, de Marzo 4 de 2014, la Armada de Colombia (ARC), a través de su Comando de Guardacostas, ha solicitado las cotizaciones respectivas, para la ampliación de su Sistema Integrado de Control de Tráfico y Vigilancia Marítima -SICTVM-.

En este sentido, el Comando de Guardacostas de la ARC, ha elaborado los estudios previos que servirán de soporte a la solicitud de oferta (proceso de contratación directa) y cuyo objeto será la adquisición, instalación, integración, puesta en funcionamiento, pruebas y capacitación de cuatro (4), SICTVM y un (1) Centro de Control Regional, para la regional Caribe en la ciudad de Cartagena de Indias, proceso valorado en 31.223.000.000 pesos (15.745.300 dólares).

El SICTVM, es un proyecto de seis etapas iniciado en 1996 por la Armada colombiana, y cuya última ampliación se dio en el 2007, año

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje