menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Las Fuerzas Armadas de Chile, interesadas en el Airbus C295M

C295M AD&S

27/03/2014

(Infodefensa.com) Luis Vásquez, Santiago - Las tres fuerzas militares de Chile están considerando la compra de aviones medianos de transporte, con una marcada preferencia por la opción representada por el C295M de Airbus Defence & Space, coincidieron en señalar a Infodefensa.com diferentes fuentes con cercanía a esas fuerzas y al Ministerio de Defensa en esta capital.

Según precisaron las fuentes, que pidieron no ser identificadas, los requerimientos considerarían la compra de cuatro, seis y tres aeronaves para el Ejército, Fuerza Aérea y Armada respectivamente; haciendo un total de trece aparatos.

Las fuentes, contactadas durante la exhibición aeroespacial FIDAE, que tiene lugar en Santiago durante esta semana, explicaron que la preferencia por el C295 se debe al conocimiento que las fuerzas ya tienen de los productos de su fabricante. Estos incluyen C212 y CN235 por parte del Ejército, C212 por parte de la Fuerza Aérea, y C212 y C295

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje