menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Airbus y ENAER firman un nuevo acuerdo de cooperación

ENAER Airbus

28/03/2014

(Infodefensa.com) Luis Vásquez, Santiago - El fabricante europeo Airbus Defence and Space y la forma estatal chilena ENAER (Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile), administrada por la Fuerza Aérea de Chile, firmaron un nuevo convenio de cooperación que expandirá la colaboración comercial que por tres décadas ha existido entre ambas empresas, para la prestación de servicios de mantenimiento y modernización de aeronaves.

El acuerdo incrementará el soporte y transferencia de tecnologías para el mantenimiento de los aviones de transporte militar de los tipos C212, CN235 y C295 fabricados por la firma europea; y también será aplicable a eventuales trabajos de modernización de los jet de entrenamiento y ataque ligero A-36T en servicio con la Fuerza Aérea de Chile.

La firma del convenio fue concretada por Antonio Rodriguez-Barberán, jefe de Ventas de Airbus Defence and Space; y el general de brigada Henry Cleveland, gerente General de ENAER. La firma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje