menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sistemas de generación eléctrica y propulsión

La Marina del Perú licita el mantenimiento de sus buques oceanográficos

BAP Melo MarinadeGuerraPeru

31/03/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú ha programado para los meses de marzo y abril el proceso de licitación pública del mantenimiento del sistema de propulsión y de generación de potencia eléctrica de sus buques de investigación oceanográfica, BAP Carrasco (AH-171), BAP Carrillo (AH-175) y BAP Melo (AH-176).

Esta última unidad participó de la misión de investigación y prospección del área marítima reconocida como peruana por la Corte de La Haya hacia finales del pasado mes de enero.

El BAP Carrasco tiene una eslora de 46,62 metros, manga de 8,75 metros, puntal de 4,50 metros, calado de 2.28 metros, velocidad máxima de 12 nudos, desplaza 343 toneladas y fue construido en base a madera (estructura entonces idónea contra minas magnéticas) en el año 1956 como un barreminas de la clase Dokkum para la Armada de Holanda. Utiliza dos motores Volvo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje