menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nuevo director de Inteligencia

Nombrados cargos policiales para hacer frente a la violencia en Perú

MININTER Peru 1

17/04/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El Ministerio del Interior del Perú emitió dos resoluciones supremas mediante las cuales encarga nuevas responsabilidades a dos generales de la Policía Nacional del Perú (PNP), para hacer frente a la ola de violencia desatada por el manejo de los recursos públicos descentralizados en la Región Ancash (zona privilegiada por los fondos provenientes de actividades extractivas), fronteriza con la Región Lima por el norte.

La legislación interna requiere de resoluciones supremas para reasignar puestos a oficiales generales.

Mediante resolución suprema No 073-2014-IN, el despacho del interior autoriza la transferencia del cargo de director ejecutivo de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la PNP, general Claudio Tello Benites al cargo de director de Inteligencia de la institución policial. El general Tello Benites reemplaza en el cargo al general Walter Sánchez Bermúdez, quien fuera nombrado en dicho puesto el pasado 5 de enero.

Asimismo, la resolución suprema No

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje