menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De fabricación china y francesa

Las Fuerzas Armadas de Bolivia recibirán 14 helicópteros

image(1) 400x265

30/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas.- El Ejército y la Fuerza Aérea de Bolivia se aprestan a recibir 14 helicópteros, según anunció el presidente de ese país, Evo Morales.

Parte de esos helicópteros, así como los sistemas de defensa aérea que serán instalados, servirán para garantizar la seguridad de las delegaciones que participarán en la Cumbre del Grupo de en Vías de Desarrollo y China (G77 más China) que se realizará en la ciudad boliviana de Santa Cruz en junio próximo, según indica la Agencia Boliviana de Información.

"Están en camino seis helicópteros Super Puma para la Fuerza Aérea Boliviana, ya casi están en camino otros seis helicópteros para el Ejército (y) pronto van a llegar dos helicópteros con motivo del G-77 más China", anunció Morales un acto castrense.

"Antes atendíamos casi con todo la tecnología prestada, saludamos a países que han podido solidarizarse con nuestro pueblo enviándonos algunos helicópteros, aviones a Bolivia. Ahora nos estamos equipando",

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje