menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

28 unidades para Brasil

Embraer inaugura la línea de ensamblaje final de su avión KC390

140520 brasil kc390 avion embraer

22/05/2014

(Infodefensa.com ) Sao Paulo - La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, inauguró este martes, día 20, el hangar dedicado al montaje final del avión KC 390 que Embraer Defensa y Seguridad ( EDS) ha habilitado en la localidad de Gavião Peixoto, en el interior del estado de São Paulo.

Esta aeronave de transporte táctico militar y reabastecimiento en vuelo es un proyecto conjunto de la empresa con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB ), que se ha comprometido a adquirir 28 unidades.

Durante el pasado mes de marzo comenzó una nueva fase de este proyecto, cuyo desarrollo se inició en 2009 y cuya primera entrega está prevista para finales de 2016. El total de aeronaves del lote será producido a lo largo de diez años

El acuerdo suscrito también contempla la provisión de un paquete de apoyo logístico, en el que se incluyen los repuestos y el mantenimiento. La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje