menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita de unidades de la Armada

Guatemala busca afianzar sus relaciones militares con Colombia

140526 buque guatema�a armada colombia 373x253 351x223

27/05/2014

(Infodefensa.com) San Andrés Islas Buques de la Armada de Guatemala visitaron el archipiélago colombiano de San Andrés Islas y la ciudad de Cartagena de Indias, en un acto que busca afianzar todavía más las relaciones entre ambas naciones.

A través de las unidades Tzacol y Tecún Umán adscritas al cuerpo de guardacostas, las tripulaciones guatemaltecas realizaron una visita protocolaria a las instalaciones del Comando Específico de San Andrés, en donde también fueron atendidos por las autoridades políticas y administrativas de la isla, según ha informado la Armada de la Republica de Colombia (ARC).

El recorrido se extendió al puerto de Cartagena de Indias, en donde por un espacio de tres días los buques permanecieron en la ciudad, para luego regresar de nuevo al archipiélago.

Lucha contra el narcotráfico en el Caribe

La delegación guatemalteca estuvo encabezada por el capitán de Navío Erick Sánchez, director de la Escuela Naval de ese país, que recordó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje