menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Abre el mercado del Caribe

La colombiana Eduardoño entrega a Aruba su primer patrullero 380 Tipo B

140602 colombia patrullera eduardoño aruba erich saumeth

02/06/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Orenjestad La empresa colombiana Eduardoño S.A, hizo, durante el pasado mes de mayo, la entrega oficial del primer bote 380 Tipo B, a la Policía Marítima de Aruba.

La embarcación es un bote patrullero de 38 pies (casi 11,6 metros de eslora), con una capacidad de 500 galones de combustible (algo más de 1.890 litros) y propulsado por tres motores fuera de borda Yamaha de 250 caballos de fuerza. El mismo fue vendido a través de Island Marine Supply, distribuidor oficial de Eduardoño en Aruba.

Con esta adquisición se dota a la Policía de esta isla de un medio (probado operacionalmente) para realizar tareas de patrullaje, vigilancia, control, interdicción y búsqueda y rescate. Su objetivo es garantizar la seguridad en el territorio, particularmente en el puerto de Oranjestad, capital y principal ciudad de esta nación.

Interés en otras naciones de la región

Esta es la primera embarcación militar que Eduardoño

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje