La colombiana Eduardoño entrega a Aruba su primer patrullero 380 Tipo B
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

La colombiana Eduardoño entrega a Aruba su primer patrullero 380 Tipo B

140602 colombia patrullera eduardono aruba erich saumeth
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Orenjestad – La empresa colombiana Eduardoño S.A, hizo, durante el pasado mes de mayo, la entrega oficial del primer bote 380 Tipo B, a la Policía Marítima de Aruba.

La embarcación es un bote patrullero de 38 pies (casi 11,6 metros de eslora), con una capacidad de 500 galones de combustible (algo más de 1.890 litros) y propulsado por tres motores fuera de borda Yamaha de 250 caballos de fuerza. El mismo fue vendido a través de Island Marine Supply, distribuidor oficial de Eduardoño en Aruba.

Con esta adquisición se dota a la Policía de esta isla de un medio (probado operacionalmente) para realizar tareas de patrullaje, vigilancia, control, interdicción y búsqueda y rescate. Su objetivo es garantizar la seguridad en el territorio, particularmente en el puerto de Oranjestad, capital y principal ciudad de esta nación.

Interés en otras naciones de la región

Esta es la primera embarcación militar que Eduardoño coloca en el mercado de las islas del Caribe y que ha despertado el interés de otras naciones de esa región, gracias a la probada experiencia operacional que en diferentes armadas, policías y cuerpos de guardacostas han alcanzado los 380 Tipo B.

Foto: Erich Saumeth C/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto