menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

General Eutimio Criollo Villalobos

El nuevo comandante de la Aviación Militar Venezolana asume el cargo

AMV MG Criollo mppd(1)

04/06/2014

(Infodefensa.com) Caracas  El mayor general Eutimio José Criollo Villalobos, asumió como nuevo comandante general de la Aviación Militar de Venezuela en reemplazo del mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio.

Egresado de la Escuela de Aviación Militar de Venezuela, en julio de 1984, el general Criollo Villalobos se desempeñaba hasta ahora como segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la Aviación Militar. Previamente, ocupó importantes cargos, como, entre otros, comandante del Comando Aéreo de Personal, comandante del Grupo Aéreo de Transporte Nº 6, y comandante del Grupo Aéreo de Transporte Nº 9. Además es piloto de aviones de transporte C-130 Hercules.

Criollo Villalobos, quien para el momento de su nombramiento tenía el grado de general de división, fue ascendido a mayor general en el acto de trasmisión de mando. 

ceh / gs

Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje