menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por un costo de 77,7 millones

Preparativos en el hangar para el nuevo Boeing 787 de la Presidencia de México

Foto nota alistan hangar para nuevo avión presidencial de México

06/06/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Según han publicado varios medios mexicanos, se alista la remodelación del hangar que albergará al nuevo avión presidencial en México, el Boeing 787 Dreamliner, por un monto de inversión de casi 80 millones de dólares.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México registró ante la Secretaría de Hacienda un proyecto de inversión de 945,6 millones de pesos (alrededor de 77,7 millones de dólares) para modificar casi 60.000 metros cuadrados del hangar presidencial.

En este emplazamiento despachan las aeronaves que están a cargo del Estado Mayor Presidencial, que no solo prestan servicio al Ejecutivo federal, sino además a numerosos funcionarios, incluso de otros poderes.

Aunque la versión pública del proyecto no lo menciona, se estima que la remodelación es necesaria para recibir el nuevo avión presidencial, un Boeing 787 Dreamliner con características especiales y cuya adquisición fue cuestionada hace tres meses por el Congreso. La entrega del aparato, mucho más grande

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje