menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Y dos grupos aéreos

La Fuerza Aérea de Venezuela crea el Centro de Entrenamiento Aéreo

EMB 312Tucano AMV.

07/06/2014

(Infodefensa.com) Caracas El Ministerio del Poder Popular para la Defensa ha creado el Centro de Entrenamiento Aéreo (CEA), adscrito al Comando Aéreo de Operaciones de la Aviación Militar de Venezuela. Del mismo modo, han sido creados y activados el Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 18  y el Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 19.

Además de estos dos, el CEA contará en su estructura organizacinal con el Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 14 y el Grupo de Entrenamiento de Vuelo Instrumental Nº 7.

El Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 14 dispone de aviones de entrenamiento  Cessna CE182R Skylane, Alenia Aermacchi SF-260U y Embraer EMB-312 Tucano. Respecto a los nuevos grupos de Entrenamiento Aéreo, Nº 18 y Nº 19, no se ha especificado cuál será su respectiva dotación; sin embargo, se entiende que se trata de los aviones Diamond DA40 y DA42 y los helicópteros Enstrom 480B, todos de reciente adquisición.

Centros de formación y capacitación

Por otra parte, el comandante saliente de la Aviación Militar venezolana,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje