menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Seguridad pública

Carabineros de Chile licita la compra de un vehículo táctico de mando antisecuestro

140626 policia asalto carbineros chile

26/06/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Dirección de Logística de Carabineros de Chile ha abierto una licitación pública para la adquisición de un vehículo táctico de mando antisecuestro que será utilizado por el Departamento O.S.9 de la institución.

La unidad, de este mismo año y sin uso, deberá tener como dimensiones máximas 7 metros de largo, 2,5 metros de ancho y una altura de 3,7 metros. Contará con un motor diesel de al menos cuatro cilindros, una cilindrada no inferior a 2.100 CC y una potencia superior a 110 hp. Respecto a su transmisión, tendrá una caja mecánica de cinco o más velocidades, tracción 4x2, dirección de tipo servoasistido y los frenos delanteros serán de disco mientras que los traseros podrán ser de disco o tambor.

El habitáculo interior del vehículo deberá estar dividido en dos compartimientos, el primero ubicado tras la cabina de conducción, dispondrá de dos estaciones de trabajo con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje