menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Con el 82% y el respaldo del Gobierno

Monzón logra la reelección en la multinacional española presente en Latinoamérica Indra

140507 indra javier monzon indra 797x935 200x185

27/06/2014

(Infodefensa.com) Madrid La junta de accionistas de Indra, multinacional española que cuenta con 16.000 profesionales en sus distintas inversiones en varios países latinoamericanos, aprobó la reelección del presidente, Javier Monzón, y del consejero delegado, Javier de Andrés, con amplio apoyo y el respaldo del Gobierno español. Asimismo, fueron ratificados los nombramientos de los dos consejeros designados por la SEPI, Carlos Aparicio y Adolfo Menéndez, este último presidente, asimismo, de la patronal del sector de defensa, TEDAE.

Monzón, que algunos especularon podría ser sustitución en la dirección de la multinacional tecnológica española después de 22 años en el cargo, obtuvo el respaldo del 81,5 por ciento de los votos emitidos. La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) acudía a la junta con un peso del 20,14 % después de su entrada en la empresa el pasado agosto.

Esto quiere decir que Monzón recogió tres puntos más de apoyo que en la última junta en la que se sometió a votación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje