menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Primeras entregas en 2015

El Congreso del Perú supervisa el ensamblaje de los aviones KT-1P

KT 1P SEMAN ensamblaje jul2014 MinDefPeru

11/07/2014

(Infodefensa.com)  Lima Congresistas miembros de las comisiones de Defensa Nacional e Inteligencia realizaron una visita de trabajo a las instalaciones del Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) con la finalidad de supervisar el proceso de ensamblaje de los aviones turbo hélice de entrenamiento básico KAI KT-1P.

Los legisladores pudieron apreciar el ensamblaje de fuselajes, así como las labores llevadas a cabo en los talleres de motores, mecánica y estructuras (consolas de la cabina de pilotos) y pintura. En éste último ambiente es donde recibe los colores de la FAP, la fase final previa a los vuelos de prueba que sirven para validar la calidad del ensamblaje y verificar el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas y equipos que conforman el KT-1P.

Además de las primeras piezas importadas desde Corea del Sur, los congresistas presenciaron la instalación del motor Pratt & Whitney PT-6A-62 en el primer ejemplar ensamblado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje