menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita a Airbus DS en Toulouse

El ministro de Defensa del Perú se interesa en Francia por su futuro satélite

SatelitePeru AirbusDefenceSpace jul2014 MinDefPeru

11/07/2014

(Infodefensa.com) Lima Con la finalidad de familiarizarse con el proceso de fabricación del satélite submétrico adquirido el pasado abril por el Perú, el ministro de Defensa del país suramericano, Pedro Cateriano Bellido, visitó las instalaciones de la corporación Airbus Defence and Space, ubicadas en la localidad francesa de Toulouse.

El ministro Cateriano estuvo acompañado por el comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, general Jaime Figueroa Olivos y el jefe de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA), general Carlos Rodríguez.

La comitiva peruana presenció una sere de presentaciones y recibió distintas explicaciones sobre las capacidades del satélite adquirido y los trabajos de Airbus Defence and Space en el segmento, y recorrió las instalaciones de la empresa.

Un satélite pionero en Latinoamérica

El satélite de resolución inferior a un metro adquirido por CONIDA, la entidad que originó el requerimiento, valorado en más de doscientos millones de dólares (591,12 millones de soles),

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje